Angela Dobrowolski por fin abandonó la casa que compartió con Josep Maria Mainat y en la que supuestamente habría intentado asesinarle. Tras una orden juicial, la todavía mujer del productor abandonó el domicilio por su propio pie y sin oponer resistencia después de que durante semanas se hubieran dado cita varios medios de comunicación en la puerta de dicha casa.
Ahí fue donde se la pudo ver por primera vez escondiéndose tras una peluca y unas gafas de sol y ahora ha vuelto el dueño de la casa, Mainat, que al parecer desea poder vivir en ella en un futuro. Ha sido 'El programa de Ana Rosa' el espacio que ha podido conseguir sus primeras declaraciones después de que Dobrowolski abandonara la vivienda, y además ha dado algunos detalles sobre cómo se la ha encontrado cuando ha entrado en el interior.
El productor ha comenzado diciendo: "La casa bien, el contenido de la casa ha sido completamente saqueado, estoy bastante cabreado, han roto la caja fuerte con herramientas profesionales, dentro había joyas de la familia, tienen cierto valor material pro mucho valor sentimental, y además es una violación muy fuerte y estoy muy cabreado".
De esta manera todo parece indicar que tomará medidas, por eso el reportero le ha preguntado si debido a los hechos denunciaría a Angela Dobrowolski, a lo que ha contestado de una manera bastante sutil: "Yo denuncio el saqueo y que miran quién estaba en la casa en ese momento".
Además, ha contado todo lo que piensa hacer para vivir en un futuro en la casa con sus dos hijos pequeños, fruto de su relación con Dobrowolski, diciendo: "Dentro vamos a mirar todo lo que falta, todo lo que no falta, pintaremos por dentro, por fuera, pondremos muebles nuevos, renovaremos todo para que cuando entremos tenga una sensación de una casa un poco nueva, limpia, agradable".
Recuerda que compartió esa casa con Rosa María Sardá
Por último, también ha contado lo que esta casa que ahora está en tan mal estado ha significado para él: "Esta vivienda la compramos a medias Rosa María Sardá y yo, o sea, nos remontamos a mucho tiempo, ahí vivimos, ahí nació Pol, viví solo un poco tiempo, después estuve con Angela muchos años y bastante buenos muchos de ellos, y ahí han crecido nuestros niños, ¿ cómo voy a ir a otro sitio con esta casa tan estupenda ?".