PENDIENTE DE LA INVESTIGACIÓN

Josep Maria Mainat se pronuncia sobre su presunto intento de asesinato por parte de su mujer: "Estoy bien"

El productor se ha pronunciado sobre la investigación que se está llevando hacia su todavía mujer por supuestamente intentar asesinarle.

Bekia 02 Octubre 2020 en Bekia

La mujer de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, ha sido investigada y detenida por un presunto intento de suicidio hacia el producto. El componente de la Trinca estuvo en coma después de que su todavía mujer le inyectara insulina aún sabiendo que es diabético y que podía ser perjudicial para su salud, por lo que los investigadores han concluido que intento asesinarle para hacerse además con su herencia.

La pareja está en proceso de divorcio y fue ella la que se enteró que en caso de separarse o de que existiese algún trámite de este tipo no optaría a la herencia de su todavía marido. Esto fue lo que deban todas las sospechas y lo que hizo que en investigación se puse manos a la obra. Dobrowolski fue puesta en libertad pero deberá personarse cada semana en el juzgado para firmar.

El productor hablado con varias personas de Sálvame sobre cómo se encuentra y ha dicho que está bien qué ha pasado varios meses desde que permaneció en coma. La investigación sigue en marcha y ya se verá cómo evoluciona", ha dicho Mainat, aunque de momento prefiere mantenerse al margen y no hacer más declaraciones al respecto.

"Él estaba convencido de que su mujer, después de lo que pasó, había querido asesinarlo", asegura Toni Muñoz, periodista de La Vanguardia que ha sacado a la luz la noticia. Lo cierto es que en un primer momento no sabía cómo actuar ante esta situación y fue su hijo Pol el que le empujo a tomar medidas legales.

Ha mantenido el contacto con ella

Pese a todo, no ha querido cortar por lo sano con ella puesto que tienen dos hijos muy pequeños y quiere que sigan vinculados a su madre. No obstante, no lo hizo de cualquier manera puesto que contratos seguridad privada para que vigilaran sus pasos. Ahora Dobrowolski se enfrenta a un juicio por un delito de tentativa de asesinato con alevosía.