Josep Maria Mainat parece que siente miedo de lo que pueda hacer su expareja, Angela Dobrowolski. El productor ha acudido al programa catalán 'Tot es mou' de TV3 y ha sido en este espacio en el que ha hablado sobre cómo se siente ante las últimas actuaciones de la madre de sus dos hijos pequeños.
" No reconozco a la Angela que conocí. Y, visto lo visto, creo que es capaz de hacer cualquier cosa y no sé dónde está el límite", ha empezado diciendo en el espacio, justo dos días después de que haya decidido demandarla cuando Dobeowolski había intentado entrar en una de sus casas, en concreto en la ubicada en Canet del Mar.
Estos últimos movimientos de Angela Dobrowolski los ha llevado a cabo tan solo semanas después de que la Policía la obligara a abandonar otro domicilio del productor que además destrozó y del que se llevó algunas pertenencias de Mainat. Fue en ese lugar en el que supuestamente se produjo un intento de asesinato por parte de ella hacia su todavía marido, y es por eso por lo que está siendo investigada.
Ante la situación se ha podido apreciar que Josep Maria Mainat está completamente desolado y que no sabe cómo acabará todo en vista del comportamiento de su expareja. Pero pese a todo, no tiene el rencor que cualquiera esperaría en una situación como esta. "Yo la querré siempre, hemos estado juntos diez años, hemos sido felices y tenemos dos niños fantásticos", ha dicho, y lo que cree es que en estos momentos tiene que dar un paso más, por eso ha dicho: "Tiene que pedir ayuda. Todos los que la rodeamos se la daremos".
Ha contratado seguridad
Sobre el juicio que aún tienen pendiente sobre el supuesto intento de homicidio, dijo: "Ángela tiene que demostrar que es una persona sensata e incapaz de asesinar a su marido". Pero pese a todo, siente mucha inseguridad, por eso se ha visto en la obligación de contratar servicios de seguridad privada para proteger, sobre todo, a sus dos hijos pequeños.