María Josefa Fernández era una completa desconocida hasta que a sus 75 años ha dicho que tiene evidencias de que podría ser hija de la fallecida Duquesa de Alba. La mujer, muy segura de lo que dice, ha hablado con 'Socialité', donde ha dicho: "Yo supuestamente soy la hija de la Duquesa de Alba, tengo pruebas que ya están en el Supremo".
Eso sí, poco ha aparecido en el programa porque rápidamente ha huido del directo sin saberse muy bien el motivo. Poco después ha dejado claro que no quería intervenir -con el móvil en la mano- porque había recibido una llamada de sus abogados aconsejándole que no hablara, y ha añadido: " Me dicen que me van a meter una demanda ".
Por otro lado, ha recibido también la llamada de sus familiares pidiéndole que no siguiera hablando para 'Socialité'. Y no ha querido que sus palabras se volviesen en su contra, porque ha concretado lo siguiente: "Si no somos precisos en lo que hablamos vamos de culo", expresaba Fernández tratando de rectificar el hecho de haber asegurado ser hija de la Duquesa de Alba. "Yo no dije que era hija de ella, siempre he dicho que era supuesta", añadía.
Se defiende de las críticas
Parece que ella no esperaba a la prensa, porque por teléfono también ha dicho: "Ha sido una encerrona que no me esperaba". En cuando a las palabras de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, que la tachaban de 'pesada', ha añadido: "Yo no tengo títulos, pero también soy una señora, tengo estudios universitarios".