Una posible relación, consumada en un simple beso, entre Jesús Reyes, estilista habitual del programa 'MYHYV', y Labrador, gancho del mismo programa, ha causado un auténtico revuelo en las últimas semanas en la parrilla de Telecinco. La salida del concursante de 'Gandía Shore' de la isla de 'Supervivientes' no ha hecho más que acrecentar la surrealista trifulca, con enfrentamientos en diferentes platós de los antiguos amigos. Pero ya se sabe que no hay dos sin tres.
"Me sentí presionado a mentir... Jesús Reyes manipuló las pruebas que aportó a 'Sálvame Deluxe' y me pidió ayuda para hacerlo", afirmó. Salinas siguió relatando que ese material no tiene ningún tipo de cariz romántico, que entre los dos lo manipularon para que pareciera que había algo más. "Labrador es cortés, Jesús le lanza la caña, Labrador le rechaza con elegancia", dice sobre la relación que mantenían los dos.
Un nuevo "príncipe" para el trono
La última gala de 'Supervivientes' trajo consigo una enorme sorpresa para Labrador. Lejos de ser preguntado de nuevo por su enfrentamiento con el amanerado concursante, Jorge Javier Vázquez le dijo abiertamente si aceptaba la oferta de Emma García de convertirse en el nuevo tronista de 'MYHYV'. Emocionado y ante los vítores del público en el plató, el joven contestó: "Sí. Pero quiero que mis pretendientes sean solo chicas".