Ha pillado a todos por sorpresa. José, que se hace llamar 'Papirrín-tin-tin' -que en mexicano significa persona guapa- ha abandonado de madrudaga la casa de 'Gran Hermano 15' por "motivos personales" de los que no ha querido hablar con sus compañeros.
El mexicano acudió al confesionario para anunciar a la organización que había decidido abandonar el reality antes de reunir a todos sus compañeros para darles la noticia: " No compaginé, me he sentido extraño ", decía justificando que no haya terminado de integrarse en la casa.
Además, y a pesar de la insistencia de sus grandes hermanos para que se lo pensase dos veces, 'Papirrín-tin-tin' aseguraba que era una decidión que ya estaba "tomada" y que abandona 'GH' por "motivos personales que tiene que ver con mi pasado (recordemos que llegó a España tras haber sido abandonado en México por su mujer).
'Papirrín-tin-tin' tira la toalla
Tras hacer la maleta y despedirse de todos sus compañeros, que le han deseado que solucione su problema lo antes posible, a las 3:30 horas de la mañana 'Papirrín-tin-tin' dejaba de ser concursante de 'Gran Hermano 15'.