Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Con la participación en 'GH VIP 7' de Antonio David Flores y con su hija Rocío Flores en el plató de Telecinco, se ha abierto la caja de Pandora. Mientras Rocío Carrasco se mantiene en silencio y alejada de los focos de la televisión, en Guadalix de la Sierra su expareja ha recordado algunos de los episodios vividos, tanto buenos como los peores del mundo, que le llevaron a un profundo pozo del que poco a poco va saliendo. Esto ha provocado que, en el exterior, nuevamente se hable de la razón por la que Rociíto no tiene trato con sus hijos.
Un tema muy delicado del que Rocío Flores tampoco ha querido dar detalles al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, aunque sí ha llegado a confesar en una ocasión que con el paso de los años considera que se pueden curar las heridas y puede haber una reconciliación. Una reconciliación con sus hijos que también desea José Ortega Cano, que ha sido preguntado por ello por Jesús Manuel.
En las declaraciones ofrecidas para 'Sálvame', el extorero no ha querido pronunciarse sobre el conflicto familiar, del que considera estar completamente al margen: " Es una cosa que tienen que resolver ellos. Como siempre he dicho me tienen a su disposición pero yo no entro, que el tiempo sea el que ponga las cosas en su sitio".
Ortega Cano, a disposición de todos
Una disposición que también está, se entiende, para Rocío Carrasco, con la que tiene una relación "completamente nula" : "Lo que yo entienda o yo crea me lo guardo. No entro en su Rocío Carrscos lleva o no lleva razón. No entro al trapode Rocío Carrascos ni de nada", insistía sin querer hacer comentarios sobre la situación entre madre e hijos.