Ya en el día del estreno de esta nueva edición, la mujer del diestro sorprendió a muchos por su desparpajo ante las cámaras. Ella misma se mostró muy feliz en esta nueva aventura y declaró: "Ha sido llegar aquí y liberarme, me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar, con esta vuelta a una niñez". También ha explicado que aunque en su día a día tenga muchas obligaciones, ella es muy feliz por la vida que ha elegido: "Es la que me ha tocado pero me hace muy feliz, con mi familia, mi trabajo, haciendo lo que hago".
Ante estas declaraciones, José Ortega Cano ha comentado cómo vio a su mujer para 'El programa de Ana Rosa': "La vi muy bien. Estuvo valiente tirándose del helicóptero y luego con las pruebas que hicieron. Le hacía mucha ilusión hacer esta nueva aventura". Pero ha sido cuando la reportera le ha preguntado por la liberación que esta decía sentir al llegar a la isla cuando el torero no le ha dado más importancia y ha respondido: "Bueno, problemas tenemos todos cada día. Pero sí, le ha venido bien".
Puede que Ortega Cano defienda a su mujer
Según el colaborador, ha enterrado el hacha de guerra y olvidado todos los enfrentamientos que en su día tuvo con el torero. Si José Ortega Cano acepta esto sería un hecho insólito ya se produciría un acercamiento entre la cadena de televisión y el torero y también se sentaría en un plató de televisión junto a Sofía Suescun, quien tanto daño le ha provocado a su hija con su relación con Kiko Jiménez.