En el programa ha hablado de 'la más grande' alegando que "Rocío era una mujer muy especial y estábamos enamoradísimos el uno del otro. Ella siempre está en mi mente y en mi corazón. Era pura naturalidad y solo vivía para cantar y para estar con su familia". Junto a ella formó una familia con sus dos hijos adoptivos: José Fernando y Gloria Camila. El extorero ha explicado por qué decidieron dar el paso de adoptar, y ha confesado que aunque estuvieron "a punto de tener un hijo biológico", Rocío Jurado sufrió un aborto "en una habitación de hotel en Los Ángeles". Ortega Cano se encontraba en México cuando eso sucedió, y su mujer le llamó para contarle lo sucedido.
A José Fernando y Gloria Camila se unió José María, fruto de la relación de Ortega Cano con Ana María Aldón. Sobre ellos ha hablado ante la atenta mirada de Carlos Sobera. "Tengo tres hijos a los que adoro", alegó el extorero. De Gloria Camila ha explicado que "es un amor" y está "muy orgulloso de ella por la seriedad con la que hace todo lo que se propone". Además, el presentador no puede estar más de acuerdo con él, y ha alabado el trabajo de su hija como colaboradora de 'Volverte a ver'.
De José Fernando también tiene muy buenas palabras, aunque admite que es "el que más ayuda necesita". Y continuó hablando sobre la tranquilidad que experimenta actualmente en el centro. "Los viernes salgo a buscarle y se pasa todo el fin de semana conmigo. Hacemos mucho deporte y hablamos del futuro que tiene por delante", ha declarado Ortega Cano.
La vida continúa
Ortega Cano siempre tiene presente a Rocío Jurado. "Nunca la olvidaré", ha explicado el extorero. Carlos Sobera le ha dedicado unas emotivas palabras, y ha alegado que "hay mucha gente que os tuvo y os tiene como un referente de lo que es quererse". Aunque no olvida a Rocío Jurado, Ortega Cano encontró de nuevo el amor con Ana María Aldón, con la cual afirma estar "muy feliz". Además, ha hablado de su boda, que tendrá lugar "en julio cuando ella termine la universidad".