Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' comentaron el descontento que manifestó Ana María Aldón hacia las declaraciones que dio José Ortega Cano en 'Viva la Vida'. A la colaboradora no le sentó nada bien algunas palabras que hizo su marido, y no dudó en expresarlo ante los medios de comunicación durante un evento en Barcelona, al que acudió por motivos laborales.
La colaboradora de 'Viva la Vida' no comprende por qué su marido dijo que no estaba tomando la medicación y aseguró que nunca le ha pedido y obligado a Ortega Cano que se posicionase. "Yo no tomo medicación desde hace dos años, entonces no viene a cuento", explicó. Además, Ana María explicó que lo vio en 'Viva la Vida', como su familia política la atacaba de duramente le causó algún que otro momento de malestar. En esos momentos, el diestro decidió intervenir en directo para mostrar todo su apoyo al amor de su vida.
Algunos colaboradores de 'El programa de AR' apoyan las palabras de Ortega Cano y según su criterio no consideran que el diestro en ningún momento sugiriera que su esposa necesitase con urgencia la medicación. "El hecho de apelar a que no la está tomando para explicar una situación determinada, ya viene a decir más o menos que debería seguir medicándose ", comentó Joaquín Prat. Por su parte, Lequio señaló que no fue una expresión afortunada. "Creo que lo dijo con la intención de excusar", dijo el colaborador.
Por otro lado, Beatriz Cortázar aseguró que había hablado con el diestro sobre este tema. "No lo he dicho con ninguna mala intención, yo también tomo varias pastillas al día por mis problemas de salud", dijo la periodista sobre lo que le había dicho el torero. "A lo mejor no lo ha explicado él bien y se ha entendido como que la está acusado de algo", opinó la periodista.
Rumores de separación
Durante su evento en Barcelona, Ana María Aldón habló de los rumores de separación que circulan sobre su matrimonio. Visiblemente cabreada, la colaboradora y diseñadora negó de manera muy contundente los rumores. "No, no sé de qué manera decirlo", dijo Ana María Aldón