El talent show de Telecinco ya tiene nuevo ganador: José María, un sevillano de 11 añitos que ha logrado meterse en el bolsillo a toda la audiencia. El muchacho, del equipo de Manuel Carrasco, luchaba por el triunfo con otros dos finalistas: Javier e índigo. Aunque la competencia era muy fuerte y los tres niños tenían un gran talento, finalmente, la forma en que interpretó José María la canción de 'El sitio de mi recreo' hizo que él fuera el elegido como ganador. José María provocó el aplauso del público nada más empezar a cantar y la canción de Antonio Vega hizo que la voz del muchacho se alzara con el premio, una beca de formación de 10.000 euros y la grabación de un single con Universal.
La gala transcurrió con muchas emociones para los finalistas y también para sus coach. Una de sus finalistas, Índigo, cantó 'Hallelujah' y nada más acabar su interpretación, fue rápidamente alabada por Rosario, que llevó su formación todo lo que duró su paso por el programa: "¿Somos unas monstruas o no? ¡Qué alegría por Dios!".
Otro finalista que luchaba por alzarse con el premio fue Javier, de la mano de David Bisbal, que interpretó 'I surrender', un tema con un significado muy especial para él, dado que su ilusión siempre había sido defenderlo en la final del concurso. Bisbal, su coach, felicitó al joven por cómo lo había hecho y le dijo que, pasara lo que pasara, había cantado increíble.
Sorprendente actuación de Malú
Antes de conocer quién había ganado 'La Voz Kids', la artista Malú, ganadora de la primera edición del concurso, quiso subirse al escenario con los finalistas del programa cantando el tema 'Deshazte de mí'. La cantante aprovechó su actuación con los tres niños para desearles mucha suerte y mucha fuerza para abrirse camino en el duro, aunque maravilloso, mundo de la música.