Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Como cada sábado, el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' reúne a varios colaboradores que están muy al día de lo que ocurre en 'GH DÚO' para hablar de los acontecimientos sucedidos en la casa de Guadalix y las cosas que hacen los concursantes. Uno de los temas a tratar era la final, en la que ya están asegurados los puestos de Juan Miguel, Kiko Rivera e Irene Rosales. Por otro lado, María Jesús, Alejandro Albalá y Sofía Suescun están nominados.
Durante dicho debate, hablaron de los nominados y de un rumor que atañe a una de ellas: María Jesús Ruiz. Al parecer, José María Gil Silgado podría haber montado un dispositivo telefónico por el cual estaría llamando continuamente para salvar a la concursante. María Patiño, moderadora de dicho debate, ha querido corroborar esta información preguntándole a la hija del empresario, Anabel Gil Silgado, presente en la mesa.
"Tiene, por lo visto, de ocho a diez teléfonos, según me han dicho, en su casa de prepago. Así es imposible echar a esa mujer", aseguraba su hija. Ante estas declaraciones, los colaboradores se quedaron muy sorprendidos, pero lo mejor estaba aún por llegar. "Por cada línea, si no me equivoco, te permiten 200 euros al día ", relataba. A lo que Ylenia respondía entre risas: "A lo mejor se ha quedado ya sin dinero y María Jesus se va".
Julio Ruz tiene claro que es mentira
Ante estas declaraciones, el que fue pareja de María Jesús Ruiz, Julio Ruz, no le cuadraba mucho lo que estaba diciendo Anabel Gil Silgado: "Vamos a ver. Son miles y miles de votos. Tu padre no recarga esas cantidades ni a la de tres. Y, si eso es así, primero que pague otras cosas", decía.
Lo que tiene claro el exconcursante de 'GH DÚO' es que, como ahora se acerca la final, José María Gil Silgado quiere apuntarse un tanto con la ex Miss España: "Va contando esas milongas por eso. Pero como cuenta muchas más ", a lo que su hija respondía que tiene una centralita montada.