Lydia Lozano contó que Rocío Flores y Rocío Carrasco habían estado hablando a escondidas pese al distanciamiento que tienen madre e hija desde hace años. Aunque todos sus compañeros le avisaron que la información que estaba dando era falsa, ella la defendió con uñas y dientes hasta que no pudo más. La fuente de la colaboradora era José María Franco, el exchofer de Rocío Jurado. Aunque parecía que el conflicto se había resuelto, resulta que solo estaba en modo pausa. Lydia Lozano lleva sin acudir al plató de 'Sálvame' desde la semana pasada ya que empezó a desarrollar síntomas compatibles con el coronavirus. Aunque no se ha realizado la prueba para confirmar el diagnóstico, la periodista permanece encerrada en su casa cumpliendo las indicaciones sanitarias.
Aunque no ha podido acudir al plató para ver cuál era su sorpresa, ha accedido a conectarse vía Skype: "Lydia, hoy tenemos una sorpresa para ti. No sabemos cómo, pero ha llegado aquí un invitado", le ha informado Jorge Javier Vázquez segundos antes de que la imagen de José María Franco apareciese en pantalla. El exchofer de Rocío Jurado ha sido presentado como " la peor pesadilla " de la colaboradora y ella ha sido la encargada de confirmarlo: "Durante todos esos días sí, lo ha sido". José María Franco, ha empezado fuerte su visita al plató de Telecinco y ha cargado duramente contra la presentadora: "No he querido decir nada hasta ahora, pero tengo muchas cosas que sacar. Que me tires por tierra como me estás tirando ahora tiene tela. No iba a hacerlo, pero ya veo como eres y voy a enseñar todos tus mensajes ".
En una primera conexión, la periodista ha terminado por perder los nervios describiendo a su rival como "un sinvergüenza", él le devolvía el calificativo y le acusaba de falsedad. Durante la segunda cconexión, José María Franco ha terminado por sacar de sus casillas completamente a Lydia Lozano haciendo que esta cortase la conexión. "Si yo te dijera lo que dice de ti", le ha dicho a María Patiño aprovechando que Lozano no puede defenderse. " No defiendas a tus compañeros porque tela marinera, no me hagas enseñar el móvil de estos años... ", ha seguido acusándola y amenazándola.
José María Franco de Lydia Lozano: "A Kiko Hernández no le quiere"
A pesar de que Lydia Lozano ha decidido cortar la comunicación, el invitado no ha dejado de hablar y de soltar perlitas por su boca. El exchófer de la cantante tiene claro que en realidad Lydia Lozano tiene "celos" y "envidia" y además, ha dado un nombre: "A Kiko Hernández no le quiere", ha dicho claramente, lo que dolería mucho al colaborador pues a pesar de que en los últimos años no han mantenido una relación idílica cuando se han necesitado siempre han estado ahí para el otro.
Por último, ha destapado una bomba que no ha gustado nada a Antonio David Flores: "El día que pidió perdón, me llamó y me dijo que la información era veraz", lo que, si es verdad, convertiría a Lozano en una falsa pues en plató se mostró muy arrepentida de haber dado esa información y de todo el daño que había causado. Por su parte, José María Franco no ha dudado en mostrarse muy dolido con Lozano: " Durante muchos años te he dado información muy buena y me estás tirando por tierra ", visiblemente enfadado por haber desvelado que era él su fuente. Tras los gritos, voces y malas manera durante la conversación entre Lydia Lozano y José María Franco, el programa ha optado por finiquitar el tema y dar paso a la mesa de expertos sobre el coronavirus.