"A José le dicen que ha sido una filtración del entorno, un chivatazo del entorno de Carmen. A raíz de esta filtración de las fotos ella se coge un cabreo monumental y a raíz de ese cabreo echa a José de la casa. Paola obliga a José a ponerse en contra de su familia y desde luego si hay algún conato de reconciliación él tiene que decir públicamente que está apartado de su familia", explicaba la colaboradora.
Pues bien, José Antonio Avilés ha salido a aportar luz a todo esto y ha revelado lo que sucedió en torno a esas fotografías, denominándose él mismo como el topo de toda la situación: "Yo se lo cuento a un amigo mío que es paparazzi, igual que él me cuenta a mí otras informaciones. Carmen Borrego no me dio la información. Tampoco Terelu Campos. Me la dio algún miembro de la familia Campos. Me lo cuenta el propio José María. Me lo cuenta a mí y a más gente que está presente", soltaba la bomba.
"Yo bajo a comer al comedor y están dos personas de producción y José María. Cada uno hablamos de nuestras cosas y él habla de que se va a Málaga. Sin importancia ninguna. José no pensaba nunca que ninguno de los que estábamos allí íbamos a mandarle un fotógrafo. Yo no recordaba si era yo el que había llamado al paparazzi o era el paparazzi quien me había llamado a mí", explicaba en 'Así es la vida'.
Una noticia totalmente inesperada
Avilés ha continuado explicando lo sucedido: "Ese día que se produce la comida coincide que Carmen también va a Telecinco y lleva una maleta. A Carmen la ven salir de Telecinco con esa maleta porque tenía otro compromiso y entonces me llama mi amigo para otro tema relacionado con un cantante y sale el tema y le digo 'oye, va el hijo de Carmen Borrego a Málaga', que yo no sé si es ese paparazzi el que hace las fotos finalmente porque yo no vuelvo a hablar más del tema con él".
"Lo hago porque no me parece justo que se culpe a Carmen Borrego ni a nadie de la familia ni del entorno ni nada de que ellos han filtrado nada porque no es verdad. No es cierto. A Makoke se lo conté ayer. Cuando leí la entrevista entendí que gente del entorno de Carmen filtraba cierta información pero no concretamente la información de Málaga y por eso ayer no le doy importancia ninguna", comentaba. Por último, la reacción de Carmen Borrego ante esto era la siguiente: "Ya sabemos que José Antonio lo cuenta todo. Yo no soy topo de nadie, jamás he dado ningún chivatazo de mi familia y los años que llevo en esto me acreditan. Creo que nada justifica el fin y esa es mi opinión".