La cita privada entre los concursantes comenzó con un verdadero banquete para el murciano, una cena basada en patatas fritas, alimento que no ha dejado de pedir a gritos desde que entró en el reality y el cual asegura es la base fundamental de su dieta. Poco después las luces se apagaron y subió la temperatura dentro de la habitación. "¿Así te gusta?", le preguntó él entre jadeos. "No sabes las ganas que tenía de hacerlo. No te lo puedes ni imaginar", añadió.
"¿Qué piensas? ¿Que he acabado aquí?",le volvió a preguntar a la de Estepona. "Vamos a estar juntos toda la vida, estoy dispuesto", le aseguró. "Tú me tienes que enseñar a comer. A mi me importas tú, Tenía ganas de decírtelo con una bolsa de patatas fritas" le dijo provocando un estallido de risas en plató. Una vez finalizado el primer asalto, Jose María pidió al Super que le dejara una hora más sin cámaras para rematar la faena:"Es la primera vezque me pasa esto, que no se me baje. Los bomberos no pueden apagar el fuego, no ves que soy un sol y el sol es muy caliente" aseguró. "Te quiero", respondió ella,
¿Arrepentida?
Una vez se encendieron las luces, Jose María estaba pletórico. "Gracias Super por todo, has cumplido mi sueño, bollería, patatas fritas y la mujer de mi vida", agradecía muy contento. Sin embargo, Carlota se apoyaba contra una de las paredes y comenzaba a llorar silenciosa. ¿Estará arrepentida de ser la protagonista de esta singular hora sin cámaras? Habrá que esperar para verlo.