"No es plato de buen gusto para nadie y menos para una grandísima madre como mi hermana", reconocía la colaboradora: "No nos la esperábamos porque a Carmen, después del photocall, lo que se le había comentado era que lo de José María era una cosa más para hacer colaboraciones con alguna marca y así, pero se le ha mentido deliberadamente".
Mentiras como las que asegura que también ha dicho su sobrino en su exclusiva: "Lo que me molestan son las mentiras. Ha mentido en cosas que yo misma he vivido", otro de los motivos por lo que habría sentado tan mal esta exclusiva: "Después de ese momento de la exclusiva que conocían perfectamente, han estado con mi hermana, mi hermana se ha quedado con el bebé...", no entendiendo este giro en su actitud que ha dado ahora.
Pero si esto les ha parecido fuerte, puede que las cosas se les tuerzan todavía más. Tras terminar de hablar de la exclusiva el propio programa le enseñaba a Terelu Campos un adelanto de la entrevista del invitado o invitada de la próxima semana en 'De viernes': "Se trata de algo que afecta a tu familia y seguramente marque un antes y un después en la familia Campos", le decía Beatriz Archidona.
"No sé cómo va a reaccionar Carmen"
Tras esto la colaboradora veía en una tablet y con auriculares ese adelanto. Terelu Campos arqueaba las cejas mostrando sorpresa en algún momento: "Sin comentarios". En ningún momento se desvela su identidad pero todo apunta a que podría tratarse o de Paola Olmeno, exnuera de Carmen Borrego, o de José María Almoguera, de quien se adelantó ya que tenía varias entrevistas cerradas antes incluso de la exclusiva en Lecturas.
"No sé cómo va a reaccionar Carmen", insistía Terelu Campos cercando así al protagonista en el entorno de su hermana: "Él o la protagonista de estas imágenes dice una frase que yo no voy a reproducir que me parece alucinante". Parece tratarse además de un familiar del clan Campos, por lo que José María Almoguera cobraría todavía más peso: "A mí me preocupa mi familia. Todos nos hemos educado en un sentido de la familia muy importante y comprometido. Todas las familias discuten, pero no nos han enseñado a sobrepasar los límites y aquí, para mi gusto, se han traspasado".