La tensión entre los miembros más jóvenes de la familia Campos parece haber aumentado. José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, ha salido al paso de las indirectas lanzadas por su prima Alejandra Rubio, quién en los últimos días ha insinuado que su primo estaría "cerrando entrevistas por detrás" y protagonizando exclusivas sin avisar a la familia. Las declaraciones de la influencer que tuvieron lugar en el programa 'Vamos a Ver' dejaron entrever que la relación entre ambos es prácticamente inexistente y que existe cierto malestar entre ellos, a pesar de que nunca han protagonizado una discusión pública directa.

En su intervención en 'Tardear', José María Almoguera ha querido responder de forma clara y, según él, sin ánimo de polemizar. "No creo que vaya en contra mía", dijo con serenidad, añadiendo que no entiende a qué se refiere su prima cuando habla de que él actúa "por detrás". Además, quiso dejar claro que sus decisiones respecto a entrevistas o apariciones públicas siempre han sido transparentes. "No voy por detrás cerrando entrevistas exclusivas. Si ella tiene pruebas de otra cosa, que las muestre ", señaló, restando importancia a las insinuaciones y defendiendo su derecho a gestionar su imagen como él considere.
Uno de los momentos más llamativos del enfrentamiento mediático ha sido cuando Alejandra Rubio afirmó que su primo "es el bueno" y ella "la mala" de la familia. Ante esto, el hijo de Carmen Borrego se mostró sorprendido y con la intención de zanjar el asunto en privado. " Que yo supiera, no tenía ningún problema conmigo. Si lo tiene, me gustaría saberlo, pero eso lo hablaríamos entre nosotros, no públicamente", respondió con firmeza. Almoguera defendió que cada uno debe seguir su camino y que no hay necesidad de generar conflictos innecesarios en los medios.
El joven también aprovechó para reflexionar sobre el negocio que rodea a las exclusivas familiares y cómo él ha decidido gestionarlo. "Puede estar a favor o en contra de lo que yo hago, pero al final estamos los dos aquí. Yo he tenido la oportunidad de vender cosas porque me las han comprado. Y si no hubiese gente como nosotros vendiendo ciertas cosas, no sé de qué estaríamos hablando ahora", sentenció, justificando su participación en los medios como parte de una dinámica que él no ha inventado.
Alejandra Rubio no le sigue en Instagram
Para cerrar el capítulo, el programa 'Tardear' reveló que Alejandra Rubio no sigue a su primo en Instagram, un detalle que podría reforzar la teoría del distanciamiento. Sin embargo, Almoguera le restó importancia a esa información, asegurando que no se había percatado y que probablemente se deba a su reciente cambio de cuenta. "No tenía ni idea. Igual es por el cambio de perfil, no sé. Pero no me voy a enfadar por eso", comentó. Con sus declaraciones, parece querer querer dejar atrás la polémica, aunque no está claro si la relación con su prima podrá recomponerse fuera de los focos.