Sorprendido y molesto por las palabras de su prima
"Contento no estoy", señaló el hijo de Carmen Borrego, que no dudó en responder a Alejandra Rubio, que había contado en el programa en el que colabora: "Ha dicho que tiene cositas muy guays que van a salir. Me parece fenomenal, pero por favor que sea a costa de él y no a costa de hacer esto, que es vergonzoso. A mí personalmente me da vergüenza".
Ante esto, Almoguera señaló: "Las palabras de mi prima me han sorprendido. No entiendo cuál es la razón de que le dé vergüenza". Además, contestó a lo que comentó Alejandra Rubio sobre que no tenían un gran vínculo y que solo era una relación cordial entre primos, a diferencia de con la otra hija de Carmen Borrego, con la que sí está más unida: "Alejandra y yo teníamos buena relación, que yo supiese. Ahora me doy cuenta de que no tan buena, pero vamos, yo creía que sí. Me ha sorprendido y sí, me ha molestado. No entiendo ese ataque hacia mí. No lo veo tampoco normal. Yo no hablo mal de ella, ni hablo mal de nadie, así que no entiendo por qué habla mal de mí.
Tras esto último, lanzó una advertencia a Alejandra Rubio: "Si ya empezamos a dar caña así por dar caña a lo mejor se complica un poco más todo". De este modo, la hija de Terelu Campos, con sus ataques, parece poner en riesgo el acercamiento que puedan tener Carmen Borrego y José María Almoguera.