El hijo de Carmen Borrego asegura no estar enfadado con su exmujer, pero insiste en que todo lo que está diciendo es mentira.
José María Almoguera concedía su primera entrevista en televisión el pasado 20 de septiembre a 'De viernes'. Una entrevista pregrabada que precedía a su primera entrevista en plató este viernes 27. Lo que nadie se esperaba era que, en medio de todo esto, Paola Olmedo, su exmujer y madre su hijo, concedería una entrevista de más de 4 horas de duración que se emitiría en 'TardeAR' a lo largo de esta última semana de septiembre y que iría a cuentagotas soltando titulares.
Paola Olmedo en estas declaraciones carga como nunca antes contra el padre de su hijo asegurando que José María Almoguera era cómplice de su madre a la hora de vender sus famosas exclusivas, la boda y el embarazo, reconociendo que ha descubierto con el tiempo que había estado engañada por él en todo momento."Yo solo lo escuchaba a él. Él era el que venía y me comentaba: 'Esto va a ser así y así, tú estate tranquila'. Se supone que tú confías en tu pareja, no te va a venir a engañar, venderte una cosa y luego hacer otra", aseguró Paola Olmedo en 'TardeAR'.
Ahora, a la espera de escuchar el resto de la entrevista, el hijo de Carmen Borrego ha reaccionado ante el micrófono de Europa Press. La reportera le preguntaba sobre el hecho de que Paola Olmedo contase que ella había hecho todo lo posible por propicar un acercamiento entre madre e hijo, pero que su entonces marido se había negado. Ante esto, el nieto de María Teresa Campos solo respondía: "Mentira"."Me parece que todo el mundo se inventa todo"
Pero añadía que no solo ella estaba mintiendo, sino todo el mundo que está hablando, metiendo así en el saco a su madre y posiblemente también a su tía Terelu Campos y su prima Alejandra Rubio: "Me parece que todo el mundo se inventa todo. Aquí cada uno que haga lo que quiera". Eso sí, José María Almoguera asegura no estar enfadado con todo esto que está ocurriendo evitando hblar más de la cuenta a la espera de sentarse en 'De viernes' en cuestión de días.