Tras reaparecer en el plató de 'Gran Hermano' como concursante oficial de 'GH Dúo', José María Almoguera salió de las instalaciones de Mediaset con una actitud muy diferente a la que acostumbraba meses atrás cuando salía de trabajar en 'Así es la vida'. De forma voluntaria y sonriente salía a antender a la reportera de Europa Press que esperaba a la salida de Mediaset.
"Me siento afortunado de que hayan contando conmigo. Tengo muchas ganas", reconocía sin poder ocultar la felicidad después de que se desvelase por fin este secreto. "Habrá que ver cómo se va dando todo y los compañeros, lo fácil o difícil que me lo pongan", sin poder decir si se descubrirá en la casa de Guadalix de la Sierra un José María Almoguera diferente al que se ha ido conociendo en los últimos meses. "Yo me llego bien con todo el mundo", confiesa.
"Yo me llego bien con todo el mundo"
Al tratarse de 'GH Dúo' el primo de Alejandra Rubio no concursará solo sino que lo hará en pareja. ¿Con quién? Se preguntan muchos. "Yo de momento sé que entro solo (...) Yo no tengo problema con nadie", asegura él. Y lo cierto es que no todos los concursantes firman su fichaje con una pareja de su agrado, a veces eso forma parte del casting del programa. Ante este escenario todos pensaron en el mismo nombre: Carmen Borrego, su madre.
Ante esta posibilidad José María Almoguera no dice que no: "Sería muy fuerte, sí es verdad, hasta para mí". Lo cierto es que, de producirse, sería casi su primer reencuentro en meses. La última vez que se vieron de forma privada como cualquier madre e hijo fue antes de Carmen Borrego se fuera a Honduras. A su regreso se topó con el divorcio de su hijo con Paola Olmedo y una exclusiva siendo culpada de ello. Desde entonces solo se vieron cara a cara en un 'De viernes' y apenas durante unos minutos cadau no en un extremo del plató.