José María Almoguera y Paola Olmedo habrían decidido darle otra oportunidad al amor, si es que alguna vez no se la dieron. El hijo de Carmen Borrego y su mujer podrían haber retomado su matrimonio a pesar de todas estas semanas en las que, supuestamente, han estado separados de manera oficial. Tras la exclusiva conjunta anunciando que se separaban han sido muchas y muy variadas las informaciones que les han rodeado.
De hecho, se ha cuestionado mucho esa exclusiva pues el hecho de verles viajando juntos ha levantado sospechas constantes sobre su relación y la posible mentira en torno a su separación. A esto hay que añadirle el mal momento que atraviesa Carmen Borrego porque su hijo se ha alejado por completo de ella y parece no tener ningún tipo de solución, lo que también le impide estar al lado de su nieto.

La situación para la colaboradora podría empeorar porque según Silvia Taulés ha contado en 'TardeAR' la pareja habría retomado su relación: " Paola y José han vuelto. Han pasado el fin de semana juntos, han hecho el cumpleaños de su hijo en común con familia y con amigos, pero sobre todo con la familia de ella, no de él, evidentemente, y allí en la intimidad se han mostrado cariñosos, se han besado, como un matrimonio para siempre. Él está en casa de Paola".
Dudas en torno a ellos
La periodista ha continuado aportando la información que tenía: " Ella se tenía que mudar, negoció con el casero porque encontró un piso pero no podía pagar la fianza y no podía mudarse y veremos ahora sin consiguen quedarse juntos en ese piso. Lo que queda claro en mi opinión es que la estrategia de José de alejarse de su madre para reconquistar a Paola ha funcionado".
Ana Rosa Quintana ha sido clara: "Es la única pareja que se ha separado sin separarse". Por su parte, Leticia Requejo transmitía otra información: "El entorno se está planteando si alguna vez lo han dejado. Se llegan a plantear que todo esto es un paripé para ganar esto, alejarse de la madre y que nunca lo han dejado". Solo el tiempo demostrará cómo está la situación.