El hijo de Carmen Borrego ha captado la atención de varias de sus compañeras dentro de la casa de Guadalix.
José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, se ha convertido en el centro de atención en la casa de 'GH DÚO 3'. El joven, que llegó al programa soltero tras su reciente divorcio con Paloma Olmedo, despertó el interés tanto de Maica Benedicto como de María Sánchez con quienes está hablando mucho y tonteando dentro de la casa de Guadalix.
La confianza entre Maica y José María Almoguera va en aumento. Ya están limpiando juntos y mientras tanto, María no les quita el ojo. Y es que, mientras por un lado Maica y el concursante se abrazaban mientras bromeaban por la diferencia de edad de ambos, por otro lado, el concursante se mostraba muy cariñoso también con María: "Con María es encantador, la arropa en la cama, la agarra la mano", comentaba uno de sus compañeros. Dentro de la casa de 'GH DÚO' circula la teoría de que el hijo de Carmen Borrego podría estar interesado en María, con quien pasa gran parte del tiempo en el cuarto. No obstante, las imágenes mostradas en el plató del programa revelaban una conexión diferente, esta vez con otra concursante. Los intercambios y bromas entre él y Maica Benedicto han sido motivo de rumores."El 'feeling' que supuestamente tiene José María conmigo, lo tiene con todas. El problema es suyo que le gustan todas", aseguraba María en el confesionario junto al resto de sus compañeros. "Nos ha dicho que tenéis mucho 'feeling'", soltó Marieta a María delante del resto de compañeros en el confesionario, estando entre ellos Maica: "Yo estoy viendo si no es un cucaracho", comentó la murciana.
La reacción de su madre
Mientras en plató Carmen Borrego pudo ver las imágenes de su hijo. Junto a Aurah Ruiz, la madre de José María Almoguera se mostró dudosa: "No va a tener nada ahí dentro, le gusta gustar como es normal", opinó la madre del concursante. "Le estoy viendo tal como es. Él es una persona que con sus amigas se comporta así, que si alguien le cae bien es muy cariñoso. Él, el otro día, se definió es un 'sangre gorda' y es verdad que lo es".
Aunque ha mostrado simpatía por ambas, Carmen Borrego finalmente ha optado por Maica Benedicto, después de que el presentador Ion Aramendi le preguntara cuál de las dos chicas prefería para su hijo. Según la colaboradora, la relación entre su hijo y Maica parece ser mucho más espontánea y auténtica."El buen rollo que le he visto con Maica no lo he visto con María", zanjaba la colaboradora en plató.