José María Almoguera se ha metido de lleno en el mundo de la televisión y tras su salida de la casa de 'Gran Hermano Dúo 3' ha estrenado nuevo trabajo: José María Almoguera se ha convertido en nuevo colaborador del programa de Telecinco 'TardeAR'. El hijo de Carmen Borrego ha llegado al plató de 'TardeAR' con entusiasmo por iniciar una nueva etapa en el mundo televisivo.

"Hoy debuta como colaborador un personaje del clan Campos, José María Almoguera. La familia va ampliando territorio", anunciaba Frank Blanco, presentador de 'TardeAR' en 'Vamos a ver', programa en el que se encuentra trabajando como colaboradora la prima de éste, Alejandra Rubio. El hijo de Carmen Borrego se ha mostrado confiado y listo para afrontar esta experiencia, aunque ha admitido que le costó dar el paso."Es cierto que el cambio es importante, de estar ahí arriba a estar aquí abajo, se nota mucho. A mí mi trabajo me gustaba, con este estoy todavía empezando y aprendiendo. Cuando tenga las cosas establecidas, daré un veredicto. De momento poco a poco", han sido las primeras palabras del primo de Alejandra Rubio.
En cuanto a su nueva etapa como colaborador en televisión, el hijo de Carmen Borrego ha reaccionado a la pregunta de sus compañeros de si le hubiese gustado entrar antes al mundo de la televisión, como hicieron su prima, su madre, su tía y su abuela. "Las cosas llegan en su justo momento. Antes no me veía con fuerza y ahora sí me veo mentalmente preparado para hacerlo y soportar las críticas ", reflexionó.

El presentador de 'Vamos a Ver', Joaquín Prat, reaccionó a la noticia: "¡Ya tiene trabajo tu primo!", le dijo a la colaboradora, Alejandra Rubio. " Me alegro mucho por él. Ha estado mucho tiempo viendo cómo funciona esto, seguro que le va bien ", respondía la prima de Almoguera. En su debut en el programa, Almoguera quiso también responder a las palabras de su prima Alejandra Rubio: "De momento, me saca mucha experiencia. Espero llegar a su altura en algún momento. Espero que esté contenta con que sea su compañero", dijo.
Almoguera recuerda a su abuela
En sus primeros pasos como colaborador en televisión, José María Almoguera quiso recordar a su abuela María Teresa Campos. El recién estrenado colaborador pensó en los consejos que le hubiera dado su abuela si le estuviera viendo ahora mismo: " Lo primero que me diría mi abuela, que sea profesional y que lo disfrutase de la mejor manera posible ", confesó.