El hijo de Carmen Borrego ha hablado tras conocer que su prima ya había dado a luz a su primer hijo con Carlo Costanzia. Su madre ha guardado silencio.
Alejandra Rubio ya ha sido madre de su primer hijo con Carlo Costanzia, también llamado Carlo, y las reacciones no se han hecho esperar. Tras las palabras de una de sus abuelas, Mar Flores, que ha dado la última hora sobre la influencer y ha confirmado el sexo y el nombre del recién nacido, el resto de la familia ha empezado a hablar públicamente. El primero ha sido José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego.
Lo hacía en una llamada telefónica del programa 'Socialité' apenas un par de horas de anunciarse el nacimiento. "Estoy muy contento por ella y tengo muchas ganas de conocerlo. Espero que todo haya ido genial", decía el hijo de Carmen Borrego, quien aseguraba que le había escrito a su prima, pero que todavía no había tenido respuesta.Sobre si irá a visitarlos al hospital, este prefiere mantenerse al margen y darles algo de tiempo y espacio en un momento tal especial: "Es una cosa de dos, que tienen que disfrutar entre ellos, y darles ese espacio que necesiten. Cuando estén preparados y disponibles me acercaré a conocerlo", decía reconociendo que tiene muchas ganas de verlo y dejar atrás la mala racha que habían vivido en los últimos meses.
Por su parte su madre ha preferido no dar declaraciones cuando este mismo programa la ha llamado: "No tengo nada que contestarte", decía la hermana de Terelu Campos al otro lado del teléfono. De la abuela Campos de momento no se sabe nada, solo que acompañó a su hija cuando ingresó y luego abandonó el hospital, aunque se cree que estuvo con ella acompañándola en todo momento.Las palabras de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos
Quien también se ha pronunciado es Gustavo, el que fuera chófer de María Teresa Campos. "Estoy totalmente separado, únicamente felicitar tanto a Carlo como a Alejandra, no tengo más que decir", asegurando que ahora mismo ya no tiene relación con nadie de la familia. "Seguro que van a ser unos padres buenísimo y Teresa hubiera sido la abuela más feliz del mundo. Adoraba a todos sus nietos, pero con alejandra 'feeling' muy bueno".