Tras señalar que el día que se conocieron "fue un flechazo", José María Almoguera ha asegurado que Paola Olmedo se llevaba bien con su familia y que su madre "nunca se ha metido en mis relaciones". Cuando Almoguera le comunicó a Borrego que se iba a casar, ella "se emocionó". El problema surge después de hacer la exclusiva de su boda, pues al poco tiempo Olmedo quedó embarazada y decidieron no comunicarlo a la prensa porque "no era el momento". Sin embargo, Carmen Borrego lo hizo "sabiendo que nosotros no queríamos hacerlo".
Una depresión, el detonante de su separación
"Mi relación con Paola se acabó por el desgaste, porque yo no estaba bien. Cuando una persona está en un proceso depresivo no ve las cosas como las tiene que ver y es muy difícil gestionarlo. Era mejor que nos separáramos como nos separamos, manteniendo una buena relación, a que siguiéramos y acabáramos matándonos. Nuestra relación no se puede recuperar y tengo que decir que no hubo terceras personas", ha revelado Almoguera.
El programa también ha querido conocer su reacción a la entrevista que dio Paola Olmedo tras su separación y el joven ha confesado: "Yo no sabía que ella iba a hacer esa exclusiva y me sentó mal ya no que la hiciera, si no que no me lo contara. Espero que no se aproveche de nuestra relación y nuestra ruptura para ganar dinero, sinceramente no creo que lo haga".