José María Almoguera y Carmen Borrego se han visto las caras de nuevo en '¡De viernes!'. En un momento en el que la tensión familiar sigue presente, madre e hijo daban un paso más y coincidían en el plató de '¡De viernes!' para hablar de la situación. Muy nerviosos por lo que iba a pasar esa noche, los dos llegaban al plató y comenzaban la entrevista por separado. Primero, fue Carmen Borrego la que se sentaba en el sofá de los invitados bajo la atenta mirada de su hijo, que se encontraba en una sala cercana y aparecía en la pantalla.
A continuación, fue José María Almoguera el que iba a plató y hablaba de los problemas familiares. Aunque el ambiente estaba muy tenso y los dos dejaron claro que no se iba a arreglar esa noche y que tenían que hablarlo en privado, las entrevistas acababan con unas palabras que abrían la puerta a una reconciliación. Los colaboradores insistieron en que José María Almoguera fuera a la sala de al lado a darle un beso a su madre, pero este dijo que no lo iba a hacer delante del público, aunque sí lo haría al acabar la entrevista de manera privada.
Ayuda profesional
Durante la polémica, se ha rumoreado en varias ocasiones que madre e hijo tenían que acudir a un especialista para mediar entre ellos y solucionar sus diferencias. Ahora, ha sido José María Almoguera el que ha confesado que sí fueron a un mediador familiar y que intentaron poner fin al conflicto, aunque no fue posible. Al principio, Carmen Borrego reaccionaba muy sorprendida a las palabras de su hijo, pero según iba contando más detalles iba reconociendo que sí fue así.
"Esto no lo pensaba contar, pero llegados a este punto lo voy a contar. Mi madre y yo intentamos ir a un mediador para arreglar las cosas, pero no fue bien, ni siquiera acabamos la sesión ", dijo José María Almoguera durante la entrevista antes de asegurar que la visita al mediador familiar se produjo después de que se convirtiera en padre, pero que no salió como esperaban. " Lo hice con la intención de arreglar las cosas con ella, con eso demuestro que yo sí me he preocupado por nuestra relación", añadió el hijo de Carmen Borrego.
José María Almoguera aseguró seguir dolido porque siente que su madre no le da su lugar públicamente. "A mí me ha dolido que se haya dicho que yo he sido un mal hijo y hasta esta noche ella no lo haya negado, porque eso no es verdad y es duro, yo nunca he hecho nada como para que se elucubre sobre los supuestos problemas que yo le he dado a mi madre", concluyó José María Almoguera.