Ahora, el expresentador ha contado en el programa de 'Fiesta' los motivos de esta ruptura. José Manuel Parada cuenta que Pablo Sebastián dejó el programa de 'Cine de barrio' y apostó por otra cadena, algo que con el tiempo le salió mal: "Él estaba en 'Cine de barrio' y le llamaron para trabajar en 'Crónicas marcianas', él aceptó la oferta y nos dejó tirados, cuando se le acabó el contrato quiso volver pero nosotros ya teníamos otro pianista, ahí comenzó a decir barbaridades y mentiras sobre mí", ha explicado el expresentador.
Lo que más le dolió a José Manuel Parada fue, sin duda, las duras declaraciones del músico que acusaban al expresentador de "mal pagarle" en 'Cine de barrio' y de sus retoques estéticos como por ejemplo su operación de labios, entre otras cosas. Estos testimonios hicieron que su relación llegara a su fin y que no se viesen por muchos años. Sin embargo, ahora la cosa ha cambiado y un acto público ha vuelto a unirles.
Parada y su pianista se reconcilian en el funeral de Carmen Sevilla
Por un lado, el pianista ha explicado a los periodistas que deseaba hacer las paces con una de las personas más importantes de su vida. "Hemos vivido momentos tan bonitos y tan hermosos, y hemos hecho tan felices a los oyentes...", ha reaccionado el expresentador en ese momento. Por su parte, José Manuel Parada ha explicado en el programa que no le guarda rencor y que en realidad "no había pasado nada grave entre ellos".