Moncho Ferrer querÃa hablar de la trayectoria y la vida de su mejor amiga, pero José Manuel Parada aprovechó para contar que no era tan buena.
La enfermedad cada vez consume más a Carmen Sevilla. Por ello, uno de sus mejores amigos, Moncho Ferrer, acudió el 22 de diciembre en 'Viva la vida' para hablar de la carrera y la vida de la presentadora. El amigo de la actriz es el único que la visita a la residencia donde se encuentra desde que la diagnosticaron Alzheimer hace 6 años.
Moncho Ferrer ha contado como está la presentadora y ha aclarado la polémica que hay respecto a las visitas de la actriz. El hijo de la actriz, Augusto, ha prohibido las visitas, y Moncho Ferrer aclara que es que no quiere que se lleven un mal recuerdo de ella porque ya está muy deteriorada por su enfermedad. Sin embargo, Moncho Ferrer cuenta que él si la visita y ella le coge la mano y se acerca a su cara: "Me abraza la mano y yo le hablo como si todo fuera normal".José Manuel Parada no olvida
Moncho Ferrer definió a Carmen Sevilla como una persona maravillosa: "Una persona buena, generosa, espléndida, que daba mucho y no te pedÃa nunca intereses". Pero, sin embargo, José Manuel Parada no está muy de acuerdo con estas palabras. El presentador no tiene la misma opinión sobre ella: "Esa no es la versión de todo el mundo. No era tan buena. A mi me mintió"
Emma GarcÃa querÃa saber más y le dijo que contara su versión: Yo delante del cadáver de RocÃo Durcal le dije: "Carmen, la vida es más importante que un programa de televisión. No puede ser que tú y yo, que hemos sido amigos tantos años, no nos hablemos". Ella me pidió perdón y ya está perdonado. Pero no puedes decir que ella era tan buena, que todo lo hacÃa de bondad, porque no".