El amigo de la actriz ha contado que la relación con su marido no estaba rota, pero que no era la misma que al principio y que quien contrató al detective fue una persona cercana a la actriz.
Desde que salió a la luz la supuesta infidelidad de Carlos Cánovas a Silvia Tortosa, ha salido mucha información al respecto y gente cercana a la actriz ha querido hablar sobre el tema. Uno de los que ha querido aclarar las cosas que se están diciendo ha sido José Manuel Parada, uno de los mejores amigos de Silvia Tortosa, con quien tuvo una amistad de más de 40 años.
El presentador y Silvia Tortosa pasaban mucho tiempo juntos y muchas veces iban a los eventos juntos. Al igual que con la actriz, José Manuel Parada se llevaba muy bien con Carlos Cánovas, al que conoció a raíz de su amiga y sobre el que también ha querido hablar tras la polémica. "Me parece muy injusto que se esté hablando de que unos son los buenos y otros son los malos. Parece que Silvia era la buena, buenísima y Carlos el malo, malísimo, pues no. Ni los unos son tan buenos, ni los otros son tan malos", indicó el amigo de Silvia Tortosa en el programa 'TardeAR'.José Manuel Parada no ve bien algunas de las cosas que se están diciendo sobre la infidelidad y, sobre todo, que se hable en un momento en el que Silvia Tortosa no está para explicarlo. "Ella fue muy feliz con Carlos Cánovas, la pareja no estaba rota aunque ya no era como antes, no tenían esa efervescencia de los inicios", aseguró el amigo de Silvia Tortosa sobre el punto en el que se encontraba el matrimonio, dejando claro que no tenían la misma relación que al principio.
Cambio del testamento
La noticia de la infidelidad saltó después de que se conociera que la actriz había cambiado el testamento y se apuntó a que había sido causa de la traición. En cambio, José Manuel Parada dijo que el cambio lo había realizado antes de enterarse de la infidelidad y que, dentro de poco, se van a aclarar muchas cosas. "Se va a saber en quién confiaba Silvia", indicó el amigo de la actriz sobre las cosas que se van a conocer con el testamento.
Además, José Manuel Parada quiso aclarar que el detective que se contactó de la agencia Método 3, no fue cosa de Silvia Tortosa, sino que fue otra persona cercana a la actriz la que contrató el servicio. Aunque José Manuel Parada no quiso hablar mucho sobre la polémica de la infidelidad, porque considera que es algo íntimo, sí ha contado información nueva y ha asegurado que el testamento aclarará algunas cosas.