El presentador de televisión estaba arreglando su jardín cuando sufrió un accidente que le llevó a sentirse peor que nunca.
José Manuel Parada está viviendo una recuperación bastante dolorosa y lenta después de sufrir un accidente doméstico en el que casi pierde uno de sus ojos. El televisivo llegó a urgencias con la cara llena de sangre y sufriendo mucho dolor, y es que había sufrido una herida grave, por la que los facultativos pidieron un quirófano, algo que consiguió que entrara aún más en pánico.
El preentador se puso a arreglar su jardín después del paso de la borrasca Filomena, por lo que cogió tijeras de podar y arregló todo como pudo, hasta que un giro brusco y una rama en el peor ángulo consiguieron que sucediera lo peor. La punta de la rama atravesó su ojo tal y como ha contado al medio ABC: "Fue todo muy rápido, se me clavó la rama y lo pasé muy mal. Me asusté porque fue todo muy escandaloso". Por suerte no hizo falta operación ya que los médicos consiguieron limpiar bien la herida y salvar su ojo. Pero no solo sufrió eso, puesto que parte de su rostro se llenó de arañazos que también le tuvieron que curar. Desde ese momento ha permanecido en casa ya que le han pedido que no fuerce y que además mantenga su ojo protegido.
"Duele mucho y es realmente incómodo. Me han puesto gotas anestésicas y espero en unos días poder recuperar la visión totalmente", ha dicho con la esperanza de que dentro de poco pueda estar como hasta antes del accidente.Se ha llevado un buen susto
También ha hablado con el medio 'Socialité', al que ha contado que está acudiendo a un oftalmólogo para que le cure su ojo izquierdo prácticamente a diario. Por suerte este accidente no ha tenido un final amargo pero podría haber sido así según ha contado: "Por pocos milímetros no he perdido la visión".