Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Desde que Alejandro Albalá puso un pie fuera de la casa de 'GH DÚO' tuvo que enfrentarse a multitud de noticias que desconocía debido a su aislamiento en el concurso. Los problemas familiares del concursante han sido tremendos, puesto que su padre ha aparecido de forma repentina dando declaraciones sobre el pasado. También la madre y la hermana han hablado del tema y se ha formado una guerra televisada.
Alejandro Albalá ha decidido que la mejor forma de atajar la situación era sentándose en 'Sábado Deluxe' y dando su opinión sobre lo sucedido. El que fuera concursante llegó a asegurar que le daba vergüenza lo que había hecho su padre y que todavía no había hablado con él. Por eso, José Manuel Albalá ha hablado con 'Socialité' respondiendo a su hijo.
" Estoy bastante indignado porque se han dicho cosas que no son verdad y es que estoy harto. Están contando barbaridades, que si insolvente, que si están dejando caer acusaciones muy graves sobre mí. Mis abogados lo están estudiando para tomar medidas", aseguraba José Manuel para el programa dejando claro que está cansado de la situación.
Tajante contra su hijo
"Mi hijo estoy esperando que me llame, ya debería haber venido, haber hablado conmigo, se le hubieran explicado las cosas como dios manda. Me están acusando de algo que yo no he hecho", decía José Manuel Albalá. Además, añadía: " Mi hijo dice que él me preguntó a mí si yo quería ir al programa y eso es mentira, a mí nunca me preguntó : 'Papá voy a ir a 'GH DÚO' ¿quieres venir a defenderme?'. Eso es mentira absoluta. Es la madre y la hermana quien me meten a mí en esta historia porque empiezan a acusarme de cosas que no he hecho".