José Manuel Albalá, padre del concursante, quiso comentar en 'Sálvame' lo que le pareció la actitud de su hijo con Sofía Suescun y lejos de defenderlo como ya hizo la hermana de Albalá al enfrentarse al presentador, José Manuel ha querido pedir disculpas por el comportamiento de su hijo y agradecerle a Jorge Javier la reprimenda que le dio: "Antes que nada pedir perdón por la actuación que ha tenido Alejandro. Actuó de una manera que yo jamás había visto y tengo que agradecerle a Jorge la vehemencia que tuvo con él y la manera en que lo trató, quiero darle las gracias por ese apoyo que tuvo hacia mi hijo y su comprensión", dijo el padre de Albalá.
Ante estas palabras del padre del concursante, los colaboradores le quisieron preguntar si a él le sorprendió este comportamiento en su hijo: "Me sorprendió mucho, me quede frío, nunca he visto a mi hijo en una situación semejante. La verdad es que me supo bastante mal", aseguró José Manuel que además añadió que el comportamiento de su hijo se debe al encierro: "Yo comprendo que la situación le afectó, esa segunda vuelta de Sofía cuando él ya había desconectado el chip... pues bueno, eso le descoló", afirmó.
Comportamientos que se repiten
Sin embargo, no toda la culpa se la echó a su hijo y es que José Manuel piensa que su relación con Sofía Suescun le está afectando: "También sabemos que Sofia es una maravillosa actriz de reality y que posiblemente esto a él le esté jugando una mala pasada, descolocándolo de una manera que le habrá sacado de quicio", explicó José Manuel. No obstante, Jorge Javier no estaba en absoluto de acuerdo con las palabras del padre de Albalá y así se lo quiso dejar claro: "Yo estoy completamente en desacuerdo porque me estoy acordando de cuando Alejandro fue a la isla y utilizaba con Sofía expresiones como 'tú vas por ahí y te regalas', es que se me quedó grabada en la cabeza, y lo que pasa es que aquí lo estamos viendo 24 horas y estamos viendo comportamientos que antes creíamos que eran de forma aislada", explicó el presentador.