José María Almoguera se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para conceder su primera entrevista televisiva. El hijo de Carmen Borrego lo ha hecho para hablar de su familia, sobre todo de su madre, y de su ruptura con Paola Olmedo. En esta intervención ha hecho balance sobre cómo ha sido su infancia al formar parte de una familia mediática y de cómo vivió el momento en el que su madre se convirtió en un personaje público.
La relación entre madre e hijo en los últimos tiempos se ha visto muy deteriorada, es por eso que no ha dudado en criticar en directo a Carmen Borrego, pese a que eso pueda tener consecuencias negativas para su relación. En la primera parte de la entrevista, titulada "¿Mi madre o el personaje?", el hijo de Carmen Borrego responde a lo que piensa de ella sin pelos en la lengua, hablando así de su trayectoria profesional.
José María Almoguera asegura que no le pareció mal que su madre decidiera dejar de trabajar detrás de las cámaras para ponerse delante de ellas. Lo que no perdona de todo esto son algunas actitudes de otras personas hacia su madre. "Hay cosas en televisión que no tenía que haber permitido. Ha permitido vejaciones y humillaciones ", ha comentado, dejando claro que no entiende cómo su madre se ha dejado ningunear de esa manera.
"El juego es divertido, pero hay cosas que se pasan de la raya. Ese es el momento en el que gana el personaje y se come a la madre ", ha dicho, algo que no ha llevado nada bien porque sentía que su madre no estaba siendo fiel a sí misma, sino todo lo contrario.
Ella defiende su postura
Mientras tanto, Carmen Borrego ha podido reaccionar en directo a la entrevista de su hijo, ya que se encontraba en el plató del espacio. En medio de todo esto, ha defendido su postura, diciendo: "Ser personaje no es malo", y ha dejado claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su profesión: "No es vejar, es entender el programa que estás haciendo", ha dicho de manera contundente.