El también conocido por interpretar a Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' ingresó el pasado día 4 de noviembre en el mencionado hospital tras sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, por lo que la situación fue complicada. Tras más de 20 días ingresado, el actor fue dado de alta el día 26 de noviembre para continuar con la recuperación en casa y en centros especializados.
Ha sido la propia familia del actor la que ha querido emitir un comunicado revelando esta situación: "El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en 'La que se avecina', o Juan Cuesta, en 'Aquí no hay quien viva', sus montajes teatrales y su larga trayectoria en el mundo del doblaje, ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo".
Recuperación al máximo
El comunicado concluye firmado por Irene Gil y diciendo: "Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido".