José Luis Losa ya dijo durante su paso por 'Supervivientes' que había tenido que dejar la escuela cuando era tan solo un niño para ayudar a su familia a tener una vida más holgada. Esto lo contó cuando Laura Matamoros le insultó llamándole inculto, cuando lo cierto es que él no había sido el culpable de no tener una buena formación escolar.
El ganador de 'Supervivientes' acudió al programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', y ha explicado cómo fue su infancia, primero en Burgos y después en Albacete, donde se trasladaron a vivir: "Con 10 años veía cartones por las calles y los vendía. De cualquier cosita sacaba dinero. Mi padre era pintor y mi madre costurera".
Trabajos y más trabajos
José Luis Losa no dudó en relatar todos los oficios que ha tenido que llevar a cabo para sacar adelante a su familia: "Me puse a trabajar recogiendo en los puestos de fruta en los mercadillos. El dinero siempre se lo daba a mi madre. Empecé en el campo cuando nos fuimos a Albacete, me fui de pastor. Muy pronto también me fui con mi padre a pintar. De las propinas que dan a los camioneros yo me las quedaba y volvía con ellas a mi casa". Sin lugar a dudas el ganador de 'Supervivientes' ha tenido que trabajar mucho y ahora ha tenido la recompensa que merecía.