Mucho se ha dicho en las últimas semanas sobre las razones que habían llevado a Michu a Salamanca para visitar a José Fernando, que está allí ingresado en una clínica de desintoxicación. Ahora la pareja ha sabido que están otra vez embarazados.
La joven ha visitado este viernes 21 de octubre el Hospital Clínico de Salamanca y, después de permanecer veinte minutos en la consulta, Michu ha salido de allí sabiendo que su embarazo va viento en popa.
Tal y como ha contado Kiko Hernández, encargado de dar el bombazo en 'Sálvame', Michu está embarazada de dos meses y medio y parece que esta vez la gestación marcha según lo previsto -después de que hace algún tiempo vendieran un embarazo que mucho se puso en duda al anunciar que habían perdido al bebé que esperaban-.
Por su parte, María Patiño ha añadido que está noticia ya estaba circulando entre las revistas, pero ninguna de ellas se atrevía a dar la noticia después de lo ocurrido hace algunas semanas. Además ellos estaban esperando a pasar el tercer mes de embarazo, el tiempo prudencial que estipulan los médicos para considerar que todo marcha bien.
José Fernando, ilusionadísimo con ser padre
No obstante, ahora parece que la cosa va totalmente en serio -el colaborador de 'Sálvame' ha insistido en que las pruebas esta vez son claras y concisas- y que la pareja está más que ilusionada con la llegada de este bebé. Un bebé que es "esperado desde hace mucho tiempo", tal y como ha comentado al de 'Sálvame' tras conocerse la noticia. Asimismo, al parecer José Ortega Cano y Gloria Camila ya estarían al tanto del bebé que hay en camino.