Los tres se meten en la piel de tres cuñados que están dispuestos a hacer cualquier cosa para hundir las relaciones de sus respectivas hijas porque no les gustan sus yernos. Acorde con esto, José Coronado ha desvelado cómo fue su primer encuentro con Luis Miguel Dominguín el día que su novia Paola Dominguín decidió presentarle en familia.
"Lo primero que me hizo fue, en enero, tirarme a una piscina. Nos tiramos los dos y luego nos dijo 'ahora vamos a hablar tú y yo'. Y luego dijo 'venga, ahora vamos a la sauna. Marcelo, un whisky'. Y la primera vez que me enfrenté a él fue metido en una sauna con un whisky. Era para testarme un poco a ver cómo iba", contó entre las risas de todos.
Coronado habla por primera vez de los rumores de noviazgo con Pantoja
"Fue un boom porque era cuando Isabel era todavía la viuda de España y tenía mucho morbo verla por primera vez y más haciendo una película. Ella no tenía ni idea de cine y fue un toro difícil de torear. Pero fue bonito, me hice amigo de Isabel", ha comenzado explicando antes de aclarar: "A mí me han puesto de romance hasta con mi hermana. Cualquier mujer que aparecía a mi lado, me la ponían de novia".