Pedro Piqueras, el presentador y conductor de los informativos, conectaba con el actor y este, en sus primeras palabras, ha querido acordarse de todas aquellas familias afectadas de lleno por este virus: "Resignación, responsabilidad y sobre todo mucho respeto para todas las familias que han perdido a alguien, que es dramático y para todas las familias que tengan un miembro que en este momento esté luchando contra el virus".
Después de acordarse cariñosamente de ellos y mandarles un abrazo virtual Pedro Piqueras ha querido saber cómo se siente el actor al conocer los estragos que está causando la enfermedad y Coronado ha sido claro: "Me siento fatal, como todo el mundo. Estamos todos con las emociones a flor de piel, lloro varias veces al día. Más por detalles que veo de solidaridad, que me llenan de esperanza, pero con la angustia y el agobio de todo lo que está pasando".
"Esto es una batalla, la guerra viene después"
Además, José Coronado, como el resto de los mortales, también echa de menos a su familia y ha reconocido durante la pequeña entrevista que habla con sus hijos todo el día. "Estamos todo el día con las pantallas, con mis hijos y con mi familia. Es lo que toca ahora y, me temo que por bastante tiempo. Aunque ganemos la batalla al Covid-19 ahora, esto va a cambiar nuestros hábitos y nosotros tenemos que reflexionar sobre cómo podemos hacerlo para que entremos en un mundo mejor".