José Antonio León, reportero del programa 'Sálvame', ha confirmado que se casará con su novia Rocío a través de una conexión en directo y después de que sus compañeros dieran la noticia. El periodista que se encontraba en Linares para hablar con la familia de Kiko Jiménez, se le podía ver que estaba más feliz de lo común y con un brillo especial en su mirada. El sevillano que conoció a la abogada onubense en Sevilla, quedó locamente enamorado de ella y ambos comenzaron la relación en verano de 2018.
Además, este también ha querido publicar una fotografía junto con su pareja en Instagram en el que le ha dedicado un bonito texto. Este comienza de la siguiente manera: "Las historias... moderniza lo que quieras, llámale stories, MD, like, followers o mil combinaciones! Ahora está en el espejo planchándose el pelo! Yo desde el sofá la observo y escribo estas letras! Antes me desperté sobresaltado por un sueño en la siesta en el que se me desmayaba y que afortunadamente todo salía bien!".
El sevillano ha continuado escribiendo: " ¡Espero que lo que nos está pasando sirva para todos aquellos que no creen! ¡Que no tenga miedo a gritarlo! ¡Que no les asuste mostrarse! ¡Que quieran! ¡Que sean felices! ¡Que amen como yo lo hago! ¡Sino tendré bastante con que cada mañana pueda verte sonreír como lo haces! Te quiero Mi Ro!!! "
Otras muestras de amor de la pareja
Pese al poco tiempo de relación que pareja lleva, parece ser que las flechas de Cupido ha acertado con ellos ya que desde el primer momento han presumido de su amor. Pero esto no queda solamente aquí, ya que también han tenido tiempo para realizarse un tatuaje conjunto como muestra de su amor. José Antonio León se puso "Mi R" mientras que la abogada escribió en su piel 'Mi J'. Junto con este bonito recuerdo de algo que durará para siempre, la pareja se prepara para vivir el que será uno de los momentos más felices de su vida al darse el 'sí, quiero'.