Pasada la tempestad, aunque su relación ya es irrecuperable, Montero ha asegurado que no ha querido hacer daño a su compañera pero aun así tampoco se siente culpable de lo qe ha hecho: "Jamás he tenido la intención de quitarle la silla a Lydia, siento que se ha portado tan mal conmigo como yo con ella", ha dicho a través de una conexión telefónica con 'Sálvame'. Además cree que este tema esta siendo una especie de "bautismo" para él pues hace un tiempo cuando le ofrecieron participar en el programa: "Iba de chulito. Dije como la Pantoja, que no tenían ceros para que yo fuera", ha reconocido.
Montero, hasta ahora había sido paparazzi y ha terminado confesándose con 'Sálvame' sobre cómo se siente en la actualidad: "El carácter me ha cambiado, estoy de acuerdo. El declive de mi profesión me ha hecho daño", pero a pesar de eso no esta dispuesto a que se cuestiones su profesionalidad. "De lo que han dicho de mi mis compañeros no me duele nada", ha señalado haciendo referencia a lo que dijo Belén Esteban sobre él ya que con este tema la relación entre ellos se había acabado.
Antonio Montero, muy dolido tras no haber ido a 'Supervivientes 2020'
"Estoy un poco fastidiado con el tema de 'Supervivientes' porque, la verdad, es que me había hecho bastantes ilusiones", ha dicho vía telefónica reconociendo que Ximénez llevaba razón. Pero la periodista va más lejos y desvela que no fue la productora quien descartó a Montero porque no encajase con el resto de aventureros sino porque el periodista pedía un suelto muy elevado que le rebajaron a la mitad. Visto que la cadena no atendía a sus peticiones fue el mismo quien decidía no asistir a reality.