El televisivo cierra esta etapa en la que ha hecho alguna que otra amistad y en la que se ha dado cuenta de cómo se siente.
La aventura en 'Pesadilla en el Paraíso 2' para José Antonio Avilés ha llegado a su fin después de haber formado parte de un duelo muy reñido con Kiko Jiménez, los dos nominados de la semana. Será este último el que seguirá luchando para hacerse con la victoria tras haber salido ganador con un 53 por ciento de los votos. De esta manera Avilés se ha convertido en el tercer expulsado de la edición.
Una vez se ha conocido que debía marcharse, los dos compañeros se han fundido en un abrazo, mientras Kiko Jiménez se mostraba muy agradecido por el apoyo de la audiencia. Mientras, llegaban las despedidas pertinentes, entre ellas con la presentadora del espacio, Nagore Robles. Rápidamente le ha contado cómo se sentía tras haber conocido el veredicto, diciendo: "Estoy tranquilo y aliviado. Ha llegado un momento en el que estaba cansado. Ha sido una oportunidad muy bonita. Es cierto que soy insoportable y que he conocido a gente súper guay que quiero ver fuera". Tania y Mar no podían contener las lágrimas, porque esta ha sido la última vez que se han visto dentro del concurso. Por otro lado, Avilés no ha dudado en dedicar unas palabras a sus compañeros, pero también a Nagore Robles, con la que se ha mostrado muy agradecido: "Jamás pensé que podría decir, y te lo digo de corazón, que eres una tía que transmites mucho. Aquí nos has ayudado mucho, creo que a todos. Me pareces maravillosa y el equipo igual".
Más tarde la presentadora le ha querido preguntar si se ha arrepentido de su paso por el concurso, y las lágrimas han inundado los ojos del expulsado, que ha dicho: "He sacado cosas muy positivas y he sacado también identificar que yo pensaba que estaba preparado para participar en un reality y no. Hay cosas en la vida que te dejan marcado". Las últimas palabras de despedida de Robles han sido las siguientes: "Ha sido un placer tenerte. Es fantástico tener a personas como tú en los realities, que dan tantísimo contenido, que nos aportan tanto y son tan valientes".La reacción de Sofía Suescun a la salvación de Kiko Jiménez
Tras la eliminación de Avilés, Sofía Suescun no podía estar más feliz porque su chico aún permanece en el concurso, pese a que su madre, Maita Galdeano, ya fue eliminada. "Gracias por todos vuestros votos para salvar a mi Kiko", escribía en su cuenta de Twitter, emocionada por su continuidad en el reality de Telecinco.