Fue la propia Terelu Campos la que comunicó el bombazo en 'Sálvame'. Los colaboradores se mostraron muy contentos con esta decisión, especialmente Kiko Matamoros que aseguró que Avilés "se lo merece mucho" y que "va a dar mucho juego". Y lo cierto es que razón no le falta ya que el periodista desde su temprana inclusión en el mundo de la televisión ha estado envuelto en polémicas y realizó un gran concurso en 'Supervivientes'.
Por el momento se desconoce cuándo comenzará la emisión de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso', pero lo que sí se sabe son algunos de los nombres que conformarán esta edición como Kiko Jiménez y Maite Galdeano que entrarán juntos en el concurso para descubrir finalmente si suegra y yerno se llevan tan bien como últimamente muestran en redes sociales.
Precisamente la incorporación de este dúo abrió nuevamente la ventana de a qué se debe la ausencia de Sofía Suescun en los platós de televisión. La que fuese la reina de los realities fue vetada de Telecinco sin una explicación aparente lo que propició que Kiko Jiménez y su madre acudiesen a los platós más a menudo.
Su etapa de superviviente y las polémicas
Atrás han quedado los tiempos en los que Avilés parecía que iba a ser fulminantemente borrado de Telecinco. El colaborador de 'Sálvame' fue acusado de estafa y fraude mientras se encontraba concursando en el reality de supervivencia. Presuntamente el colaborador utilizó a varios conocidos famosos como Isa Pantoja y Gloria Camila y se hizo pasar por estilista consiguiendo estafar a varias personas que contrataban su servicio sin recibir nada a cambio.
Todas estas acusaciones quedaron atrás con una disculpa pública del colaborador que a pesar de protagonizar grandes momentos en el reality decidió desaparecer durante unas semanas de los focos para recuperarse de todo lo que había acontecido a su vida mientras concursaba.