Avilés no tiene pelos en la lengua y ha demostrado en varias ocasiones que le da igual lo que piensen de él porque va a decir todo lo que piensa. De hecho, fue llegar él y ponerse todo patas arriba. El concursante fue una de las piezas clave en toda la polémica surgida en la relación de Michael y Albert Infante, ya expulsado, pero ahora se ha rumoreado que con él está sucediendo algo parecido.
Pues bien, en medio de toda esta polémica, José Antonio Avilés ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra para atender unos asuntos personales sobre los que no se ha profundizado. Ha sido la propia cuenta oficial de 'GH VIP 8' en Twitter la que ha confirmado que Avilés ha tenido que salir de la casa para cumplir con una cita judicial que tenía pendiente.
Aislado del exterior
Esta situación ya se ha dado en otras ocasiones en las que otros concursantes han abandonado el reality momentáneamente para atender juicios pendientes. Esto incluso ha sucedido en otros formatos como 'Supervivientes', donde María Jesús Ruiz tuvo que volar a España para cumplir con una cita judicial, regresando unos días después para continuar con su experiencia.