José Antonio Avilés se enfrenta a la nominación junto a Kiko Jiménez esta semana en 'Pesadilla en El Paraíso', pero lo que no se esperaba es que su padre le diera una sorpresa durante 'El Debate', ya que este ha salido por primera vez en televisión para ir a ver a su hijo a la granja.
"Pero ¿quién te ha enredado?", le ha preguntado el concursante a su padre al verlo. "Me han dado la opción de venir a verte y he venido", ha asegurado Antonio José. El concursante se ha quedado asombrado ya que es la primera vez que su padre sale en televisión. Tras todo lo que sucedió con José Antonio Avilés en 'Supervivientes', el padre del concursante ha afirmado haber sufrido mucho: "Cuando estuvo en 'Supervivientes' lo pasé muy mal", pero ahora no está sufriendo por nada.
Por eso, José Antonio Avilés ha querido aprovechar para pedirle perdón muy emocionado: "Ha habido situaciones que trajo muchos dolores de cabeza en casa, el único responsable he sido yo, es muy difícil pedir perdón porque lo he dicho en muchas ocasiones. Pero me parece una oportunidad muy bonita hacerlo públicamente ". Padre e hijo se han abrazado y Antonio José ha asegurado: "No hace falta".
Tras este emocionante momento el exconcursante de 'Supervivientes' se ha quedado sin palabras y no sabía que decir: "Yo esto no me lo esperaba, es que ahora mismo estoy en una situación de un tirachinas, he subido para arriba, he bajado y he rebotado. Te juro que no me lo esperaba porque él al llegar a casa me decía: 'A mí que no me saquen en ningún sitio'".
Los consejos de Antonio José a su hijo
José Antonio Avilés ha asegurado que nunca ha querido participar en televisión, pero llegado a este punto su padre ha hablado de cómo lo está viendo en el concurso: "Le estoy viendo más relajado que en concursos anteriores". Y también ha querido aconsejar a su hijo: "Que sea más granjero, lo sabe todo, pero lo aprovecha poco. He estado muy preocupado por su salud, le he visto muy resfriado y le he traído vitamina C, naranjas para todos ".