La convivencia en 'Supervivientes 2020' avanza a pasos agigantados. Tanto, que ya ha surgido el amor apenas 48 horas después de que los concursantes saltasen del helicóptero. Hugo Sierra e Ivana Icardi han encontrado el uno en el otro la compañía perfecta hasta el punto de que ha surgido el amor entre ellos y no dudan en mostrarlo dándose besos por todos los rincones de la playa. Así que, sin ningún otro entretenimiento, este romance en directo es el pasatiempos favorito de sus compañeros. Especialmente de José Antonio Avilés que, quizá por deformación profesional, no puede quitarles el ojo de encima por si pasa algo interesante.
" Miradlos, que están aquí tumbaditos. Ha venido ella a arrodillarse ahí ", dice el colaborador apareciendo detrás de unas hojas de palmera. A la pareja, al principio, no le hace especial gracia esta 'intrusión' en su intimidad: " Cariño, vengo a pedir declaraciones. Esto es como la puerta de Cantora. ¡El Cuore de Honduras! ¡Exclusiva, exclusiva! Falta poco para que la pareja consuma", dice gritando hacia el resto de sus compañeros, que no pueden no reírle la broma a Avilés.
Fani no duda en entrarle al juego y le responde generando la duda de si ya han tenido relaciones íntimas o no: "¡Uy! ¿Y tú qué sabes si han consumado o no? Anda, este...". Esa duda sembrada ha sido más que suficiente para que la broma siguiese: " ¡Información del frente que dice que ya han podido 'consumir'! ¡Consumar perdón! ". Las bromas de José Antonio Avilés consiguen arrancar la risa hasta de los protagonistas de este culebrón en la isla : " ¡Diario hondureño! Hugo Sierra e Ivana Icardi han consumado su amor ".
Pronto se le unió una compañera a este espionaje más propio de Luisa y Vicenta de 'Aquí no hay quien viva' a través del patio de vecinos que de un paparazzi, Ana María Aldón, quien ha tirado también de su gracia para divertir a sus compañeros. "A ver, dame la bombilla", dice la diseñadora que aparece entre las hoja de palmera con un linterna: "¡Qué poca vergüenza!", le dice su compañero de fechorías. "¡ Tápate el culo, chiquilla, que te vas a resfriar ", le grita a la italiana.
Las reacciones de Elena y Adara
Y es que este nuevo romance surgido ya entre los supervivientes no solo ha sorprendido en Honduras sino que en España también ha levantado ampollas. Sobre todo a la exnovia de Hugo Sierra, Adara Molinero, que no ha dudado en decir que es lo que piensa de todo esto: " Nunca llegué a imaginar que se fueran besar. Pensaba que tontearían, pero jamás que se besaría ", decía en 'Mujeres y Hombres y Viceversa': " Joder, me ha dado un poco de asco, el tonteo es muy cutre, no veo nada, no hay nada ".
Quien también tiene mucho que decir es la madre de esta, Elena Rodríguez, a su vez exsuegra de Hugo Sierra, y quien está siendo testigo de este romance en vivo y en directo: " Creo que estáis sacando las cosas de quicio, yo no veo nada ", decía a sus compañeros de la isla que en cuanto vio los primeros cariños entre ellos se quedó alucinada: "Se gustarán o algo porque si no no hay quien lo entienda. Es muy predecible la historia ".