'Sálvame' ya tiene un nuevo colaborador oficial tras mucha incertidumbre de su identidad. José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos de la televisión, ha conseguido su silla en el programa de las tardes de Telecinco. Las reacciones de sus nuevos compañeros no han tardado en llegar y han venido, en la mayoría de los casos, cargados de críticas.
Laura Fa ha mantenido un tono muy cordial, asegurando que no tiene ningún problema con él y que, a pesar de que le hayan dicho que se andara con ojo, ella quiere darle una oportunidad. Antonio Montero le ha reconocido el mérito al cordobés de estar donde está y mantenerse con el personaje que ha creado, frase que ha recuperado la presentadora, Adela González, y ha sentenciado: " Crearse un personaje está muy bien, crearse noticias no ".
Miguel Frigenti ha agradecido enormemente la llegada del nuevo compañero, refugiándose en él. "Te recibo con los brazos abiertos", le ha dicho segundos antes de fundirse en un abrazo. Carlos Lozano ha aprovechado para hacerle una pregunta: "¿Qué es lo que más te ha avergonzado en tu recorrido profesional? José Antonio Avilés ha tratado de evadir la pregunta pero ha acabado reconociendo: " El tema familiar no me gusta ", en referencia a las tres veces que justificó sus impagos diciendo que su abuela había fallecido.
El colaborador, previamente de 'Viva la vida', y ahora de 'Sálvame' llega en un momento en el que le envuelve la polémica por las supuestas fotos de Isabel Pantoja en una terraza que, finalmente, resultaron ser un montaje del cordobés. Sobre este tema pidió perdón, pero Lydia Lozano le reprochó que lo hizo de una forma poco creíble. El enfrentamiento estaba servido.
Lydia Lozano no entiende su actitud
Lydia Lozano no entiende la manera en al que José Antonio Avilés pide perdón, asegura que para pedir perdón hay que mostrarse arrepentido, cosa que él no hace. Este comentarios hace saltar al cordobés: "Deja que pida perdón como me encuentre en cada momento" y, acto seguido, pedía perdón de nuevo por las fotos de Isabel Pantoja de una forma chulesca.
Lydia Lozano, alucinando, le advierte: "Esa no es la actitud, 'Sálvame' es un plató muy importante, donde hay que tener una espalda bien grande", a lo que Avilés responde: " ¿Qué culpa tengo yo de que mi actitud sea que me la resbale lo que tu dices? ". Lydia Lozano, aun atónita, le reprochaba su actitud chulesca y le acusaba de haber entrado al plató "como un elefante en una cacharrería".