El concursante admitió que se lo esperaba porque sabe que su concurso no le ha gustado a muchas personas: "Yo hay videos que no me gusta verme así, pero qué hago".
Carmen Alcayde y José Antonio Avilés se jugaban seguir en la casa de 'GH VIP 8' otra semana más. La concursante estaba muy nerviosa por ser ella la expulsada, ya que pensaba que si salía con el 85% no iba a poder remontarlo. "Eso significaría que solo me quiere un 15% de la audiencia, o lo que es lo mismo mi familia y mis amigos. No podría ni ir al colegio a por mis hijos", dijo Carmen Alcayde notablemente preocupada por ser la expulsada de la semana.
En cambio, el alto porcentaje no pertenecía a Carmen Alcayde, sino a su compañero, que confesó esperarse el resultado. "Estoy bien, yo he venido aquí a jugar. Está claro que mi concurso y mi forma de ser no le han gustado a la gente, pero yo no puedo hacer otra cosa, me lo intento tomar con la mayor deportividad posible", asguró José Antonio Avilés al escuchar su nombre. Pero la noche del concursante no acabó ahí, sino que se reencontró con Marta Castro, que no le dijo lo que esperaba escuchar."Contenta me tienes porque, aunque de mí no has dicho nada, te has cargado tu programa y como consecuencia el mío, yo he cometido muchos errores y fallos, pero sé que estar contigo no me ha beneficiado nada", dijo Marta Castro a su compañero. Unas palabras que no sentaron muy bien a José Antonio Avilés, que al escuchar la propuesta de Marta Flich de ser repescado, lo rechazó. "¿Repesca a mí? ¿Con un 85% de los votos para expulsarme y con una persona que yo quiero y pensaba que la tenía fuera que viene a decirme esto? No, se acabó", expresó el concursante.
Los repescados vuelven a la casa
Los exconcursantes estaban deseando que llegara el día de la repesca para saber si volvían a estar en 'GH VIP 8'. Aunque, Álex Caniggia y Gustavo Guillermo querían estar en la repesca, tras haber sido expulsados disciplinariamente, no pudo ser. Quienes sí tuvieron la oportunidad de ser repescados fueron Luca Dazi, Sol Macaluso, Pilar Llori, Albert Infante, Luitingo y Marta Castro. Sin embargo, solo tres iban a poder pasar la noche en Guadalix de la Sierra.
Los afortunados fueron Albert Infante y Pilar Llori, que volvieron a la casa tras ser los más votados por la casa. Después llegó Luitingo, que pese a que sus compañeros no quisieron gastar dinero para que un tercer concursante volviera, la audiencia decidió que fuera elegido. En su vuelta, se reencontró con Jessica Bueno, pero el encuentro fue agridulce después de que Pilar Llori le contara a la concursante lo que pasó fuera.