El colaborador ha amenazado con abandonar el programa porque siente que no tiene fuerzas y eso que tan solo llevan dos semanas de concurso pero igual lo que le espera fuera le gusta todavía menos. Kiko Hernández no deja de revelar informaciones sobre José Antonio Avilés y sus posibles líos amorosos del pasado. Si hace tan solo unos días comentaba que el concursante se habría liado con Antonio Pavón antes del concurso, ahora la información es todavía más delicada.
Kiko Hernández revelaba en 'Sálvame' que el concursante podría haber estado mintiendo durante años: "José Antonio Avilés estuvo diciendo durante muchos años que era novio de un presentador muy conocido y este presentador tuvo que decirle que, o paraba o le ponía una denuncia. Este presentador es un presentador muy gordo de la cadena de enfrente, de Antena 3. Entraba en los sitios diciendo 'soy el novio de...'", contaba el colaborador ante la sorpresa de los allí presentes.
No es difícil llegar al nombre
Pero el dato más importante lo dijo al final, explicando la forma en la que dicho presentador se enteró de la historia: "De pronto le fueron con el chisme al presentador y cuando le llegaron 20 con la historia dijo 'o dejas de decir esta falsedad o te meto una demanda'. Es un presentador conocido por presentar programas de corazón en Antena 3", concluía. No hay duda de que no hay que pensar mucho para llegar al nombre.