A José Antonio Avilés le costó hacer frente a todas las mentiras y presuntas estafas que le empezaron a rodear mientras estaba en Honduras concursando en 'Supervivientes 2020'. Después de hacerlo, lejos de recuperar la calma, el colaborador de 'Viva la vida' está ahora verdaderamente preocupado por unos mensajes que está recibiendo a través de las redes sociales.
Así lo confesaba él mismo durante una intervención en 'Viva la vida' desde su casa, en donde está realizando la cuarentena tras regresar a España. "Llevo varios días recibiendo una serie de mensajes a los que no les daba mayor importancia, pero ya ayer pasó de castaño a oscuro", le decía a Emma García en directo.
Estos mensajes hacer tiempo que le llegan a través de perfiles de Instagram que parecen falsos y que imposibilitan la identificación del autor; pero la cosa empezó a ponerse más seria cuando lo empezaron a hacer ya desde cuentas con actividad totalmente normal.
El concursante de 'Supervivientes 2020' no ha tenido ningún problema en mostrarlos y el contenido de los mismo es realmente fuerte llegando incluso a amenazarlo de muerte: "Como te pille te voy a descuartizar vivo. (...) Te voy a cortar la p*** cara a trozos y te voy a colgar de un árbol boca abajo y te pegaré hachazos en las piernas y costillas. Luego te clavaré un puñal en la nuez y te dejaré clavado en el suelo mientras te meto tiros en el culo de maricón que tienes", era el contenido de uno de esos mensajes.
Isabel Rábago, víctima de más amenazas
José Antonio Avilés no sería el único en recibir este tipo de mensajes. Horas antes, también en 'Viva la vida', Isabel Rábago contó algo muy parecido y con amenazas igualmente atemorizantes. "Te voy a machacar la cabeza", "Voy a por ti, zorra", son algunas de las cosas que se podían leer en esos mensajes "muy violentos, desagradables, hirientes y denunciables", explicaba entre lágrimas la colaboradora.