La hija de Antonio David Flores intentó intervenir entre sus dos amigos y no dudó en hacerle saber al colaborador que su reacción había sido desmesurada. Pero este seguía en sus quince: "Me enfada que antepongas a Jorge a mí", le reprochaba a Albert Barranco. "¿Pero no puedes entender que Jorge es más importa para él que tú?", le insistía Rocío Flores. Avilés seguía insistiendo en que lo que había ocurrido era una traición y tras esto Barranco dejaba de ser su intocable: "Para mí solo es Rocío Flores".
Barranco pone punto final a su relación con Avilés
Pero el colaborador no se quiso quedar ahí y al día siguiente le siguió echando en cara a Barranco que su actuación iba con segundas y que se había juntado a Rocío Flores por interés propio y hacerle daño a Gloria Camila y Kiko Jiménez por una pelea que habían tenido tiempo atrás por la supuesta infidelidad de la hija de Rocío Jurado con el superviviente. Esto le sentó especialmente mal al extronista que acabó llorando por lo mal que se lo estaba haciendo pasar su compañero.
Pero esto no se quedaría así y tras cansarse de escuchar al colaborador, el extronista perdió los nervios: "¿Qué quieres que aclare? ¡Me tienes hasta la polla!", le gritaba al que había sido su gran amigo. Mientras tanto Avilés intentaba actuar con normalidad diciéndole a su compañero que estaba gritándole de forma desmesurada: "Porque tú eres un puto tarado, mira lo que haces con la gente. Que no estás bien de la cabeza. Tienes un problema desde hace mucho tiempo".
Pero las cosas no se quedaron aquí, ya durante la gala del jueves 16 en palapa, Avilés tenía que revivir esta pelea y volver a exponer que ea lo que a él le había parecido mal. Y aunque el colaborar intentó calmar las aguas reconociendo que quiere seguir teniendo una buena amistad con Barranco, las palabras del extronista fueron claras: "Jamás he manipulado a nadie. No me aprovechado de ellos, no tiene sentido", y añadía: "Si esta persona después de todo lo que me ha hecho, hacerme pasar los dos peores días de mi vida, siga diciendo que no quiere perder mi amistad. Mi amistad está cruz y ralla. Me ha humillado delante de todo le mundo, me ha pisoteado, y más diciendo que es mi mejor amigo".